Wednesday, January 6, 2016

Seguirías a tu jefe si se cambia de trabajo?


Los cambios siempre representan un desequilibrio en la vida de una persona y como consecuencia una consecuente adaptación. Cuando los cambios se dan en el ámbito laboral, también incluyen una dosis de incertidumbre y por que no decirlo, miedo.
Cuando hay un cambio en la oficina que pone en riesgo tu trabajo, este miedo puede convertirse en terror. Sobretodo cuando el cambio consiste en que tu jefe se mueve de puesto, ya sea de mayor jerarquia en la empresa, o que se vaya a otro compañia.

Entonces viene la incógnita... Que pasará con mi trabajo?
Una posibilidad radica en el hecho de que tu jefe te pida que te muevas con el. Claro si es que su relación ha sido buena, si han hecho empatía y sobretodo si has demostrado que realizas un buen trabajo.
Si es así, te moverías con el/ella?

La respuesta está por supuesto en la posición que conseguirias. No solo considerando si el movimiento es ascendente en cuestión económica, sino en las actividades y mejora curricular que significa. Claro que no siempre es fácil encontrar un jefe con quién puedas tener una buena relación y con quien verdaderamente hagas equipo.
Así que si eres afortunado pues felicidades!  

Si no, pues a trabajar en la relación con tu jefe y colegas, ya que nunca sabes cuándo se puede abrir una oportunidad y lo mejor es poder ser considerado para  seguirla.

Por: @SallySalas_
Si desea información de los sistemas de evaluación de personal METRIXX, lo invitamos a visitar el sitio www.metrixx.net
#sistemaMETRIXX  #evaluaciondepersonal  #RecursosHumanos  #RRHH

No comments:

Post a Comment