Friday, October 23, 2015

Porque usar un software para evaluar el desempeño?


Afortunadamente vivimos en una epoca de transición, en la que podemos decidir si hacemos las cosas "a la antigua" o usando tecnología. Es muy probable que en unos años, eso ya no sea una opción, porque en el mundo ya todo sea digital y electrónico.

Con esta increible oportunidad, nos podemos ir adaptando al cambio.
Asi que por que no usar las ventajas de esta coyuntura, usando la tecnología para resolvernos las cosas difíciles de la vida, las cosas tediosas, las monótonas y repetitivas. Dejando que los apoyos digitales tomen el lugar de ese extra tiempo y de esas manos extras que siempre necesitamos.

La tecnología, el software y el almacenamiento de datos, nos sirve para crear estadísticas, gráficas, reportes, análisis y todo lo que necesitamos para tomar decisiones que mejoren el desempeño y productividad en las empresas.

En el ámbito de las evaluaciones laborales, podemos ser imparciales y equitativos, justos y equilibrados. Podemos identificar areas de oportunidad tanto en desempeño como en capacitación y talento, para potencializar nuestro más valioso recurso, el humano.
Por: @SallySalas_

Si desea información de los sistemas de evaluación de personal METRIXX, lo invitamos a visitar el sitio www.metrixx.net
#sistemaMETRIXX  #evaluaciondepersonal  #RecursosHumanos  #RRHH
HR Management| Internal Communications| Learning & Development

No comments:

Post a Comment