Wednesday, October 14, 2015

Pasar mas tiempo en la oficina no significa ser mas productivo


Las jornadas de trabajo interminables no son de necesariamente sinónimo de éxito o productividad, o al menos eso afirma el último estudio de Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, que señala que la valoración de los empleados en las empresas ya no se basa tanto en el tiempo que pasan en la oficina, sino en sus resultados.

De hecho, según el estudio de Regus, realizado entre más de 44.000 profesionales de más de 100 países, señala que muchas empresas empiezan a promover el trabajo flexible, tratando de incluir mas empleados que trabajen desde casa, jornadas de menos horas y trabajo temporal.

Una parte importante de este cambio es el enfoque en la capacitacion y la formacion para implementar procesos efectivos de gestion remota de empleados. Para los cuales los profesionales de Recursos Humanos deberan estar al dia no solo en sus areas, sino en la implementacion de las nuevas tecnologias a la asistencia laboral.

Es necesario tambien que las empresas cuenten con mejores profesionales, con selecciones laborales mas efectivas y con empleados comprometidos con su trabajo. Asi tambien se hace imprescindible contar con equipos de evaluacion electronica mas sofisticados y efectivos para ayudar a estas mejoras en la eficiencia de las empresas.
Por: @SallySalas_

Si desea información de los sistemas de evaluación de personal METRIXX, lo invitamos a visitar el sitio www.metrixx.net
#sistemaMETRIXX  #evaluaciondepersonal  #RecursosHumanos  #RRHH

No comments:

Post a Comment