Wednesday, September 23, 2015

La demanda de las compañías por información interna especifica y datos para generar acción.


De acuerdo al Blogger Alex Wilke, la forma tradicional de elaborar cuestionarios para las evaluaciones anuales de los empleados en las compañías, ha cambiado por el uso de la tecnología para recopilar la información.

Sin embargo, hay que poner mucho énfasis en la personalización de estos sistemas de evaluaciones.

Muchas organizaciones se apoyan en consultores externos de Recursos Humanos para llevar a cabo esta función. Esto tiene la ventaja de ofrecer una gran experiencia especifica en un sector y agilizar esta tarea para beneficio de la empresa.

Pero hay que tener cuidado en el uso de las preguntas estándar y preguntas personalizadas, para poder ligar los resultados y llegar a la respuesta optima buscada por la compañía.

Cada vez se hace mas necesario llegar a la visión interna de la organización, obtener la información real de lo que esta pasando por área o departamento y alinearlo con los objetivos de la empresa.

Para ello recomienda el monitoreo continuo, no solo anualmente, sino estar constantemente enfocados en las prioridades de la empresa y sus retos, para comunicarlo a sus asociados.
@SallySalas_

Si desea información de los sistemas de evaluación de personal METRIXX, lo invitamos a visitar el sitio www.metrixx.net
#sistemaMETRIXX  #evaluaciondepersonal  #RecursosHumanos  #RRHH

No comments:

Post a Comment