Friday, September 25, 2015

Como integrar la informacion de los empleados con otros datos de la empresa.


Sea cual fuere el sector en el que se opere una empresa, siempre es necesario contar con información fidedigna que nos lleve a medir el desempeño de la misma. Las compañías cada vez mas confían en los datos de todas las áreas para tomar decisiones de negocio.

Esto los obliga a tener la habilidad de saber integrar toda esa información desde una gran variedad de recursos. Las áreas como ventas, recursos humanos, servicio al cliente, estudios de mercado, finanzas, etc. Diariamente están generando números, datos e información valiosísima para el futuro de las empresas. Información que debe usarse para obtener esa visión interna y externa de la operación y encontrar las áreas de oportunidad para mejorar la competitividad.

En algunos casos, las encuestas de estudios de mercado y evaluaciones del clima laboral son hechas por compañías independientes, lo que podría dificultar la integración de esta visión a los resultados de la empresa. Es por ello que tener el apoyo de un sistema de evaluación aplicado internamente, agiliza este proceso y lo hace mas eficiente y continuo de acuerdo a las necesidades de cada compañía.

Por: @SallySalas_ 

Si desea información de los sistemas de evaluación de personal METRIXX, lo invitamos a visitar el sitio www.metrixx.net  @sistema_metrixx
#sistemaMETRIXX  #evaluaciondepersonal  #RecursosHumanos  #RRHH